Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tampoco cobro tanto": Ariel Levy se refirió a las críticas en su cuenta de Only Fans

  • Por Mega.cl
'Tampoco cobro tanto': Ariel Levy se refirió a las críticas en su cuenta de Only Fans

La plataforma social 'Only Fans' ha ganado varios adeptos en el último tiempo y cada vez se hace más popular en Chile y en el mundo, siendo varios los que la han ocupado para generar ingresos extras compartiendo contenidos eróticos y sexys. Uno de ellos es el ex participante de 'Resistré', Ariel Levy, quien decidió hacerse una cuenta en noviembre de 2020.

En entrevista con Lun, el actor confesó que decidió unirse a esta plataforma para generar dinero extra, ya que producto de la pandemia del Coronavirus, acudir a los eventos de lucha libre era imposible y esta era una buena forma de ganar algo más de dinero. Recordemos que Levy hace un tiempo se fue a vivir a Estados Unidos, para entrenar y desarrollarse como luchador profesional.

"Sexy, pero nada que no haya hecho antes", es como Ariel define sus contenidos en Only Fans, donde muestra su lado más sexy, mostrando su tonificada figura. Sin embargo, admite que muchas veces ha recibido críticas de sus fanáticos por no mostrar contenidos más explícitos, pero que si buscan eso, no es el lugar: "Algunos se decepcionan. Pero no pagan más y ya, tampoco cobro tanto", asegura.

¿Cuánto cuesta la suscripción a su canal?

La suscripción al canal del actor (@ariellevyen Only Fans cuesta US$5 mensuales ($3.500 aproximadamente). Es así, que al mes logra ganar cerca de US$1.000 dólares ($716.000 aproximados).

¡Revisa algunas de las imágenes que Ariel Levy también comparte en su cuenta de Instagram!

Minuto a minuto