Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Que los cumplas feliz": La sensual fotografía con la que Fede Farrel recibió sus 35 años

  • Por Mega.cl
'Que los cumplas feliz': La sensual fotografía con la que Fede Farrel recibió sus 35 años

Fede Farrel se ganó el cariño de todos en su participación en el reality 'Resistiré', donde su relación con Tere Kuster fue una de las más comentadas, sobre todo después de protagonizar un trío junto a la pareja de esta, Gabriel Martina. Sin embargo, el cantante argentino hace mucho tiempo que ya tenía enamoradas a sus fanáticas y lo sigue haciendo a través de sus redes sociales. Plataforma donde Fede decidió celebrar sus 35 años con una sensual fotografía.

Una fecha muy especial y que coincide con uno de los mejores momentos del argentino, o al menos eso es lo que este declaró en la publicación especial de cumpleaños que compartió con sus fanáticos: "Así recibo mis 35 años, bb... Con bocha de fabulositud. Fuera de joda, en mi mejor momento personal, familiar y creativo. Acá estamo, paradito donde me da la gana mientras me dé la gana, tachando metas cual lista de super, vibrando alto como cable de alta tensión. Les TQM waches, gracias por el amorcito. Feliz Cumpleaños a mi!".

Pero a sus 35 años no solo recibió el cariño de sus amigos y familiares, sino que también de sus miles de seguidores, quienes alabaron la sensual imagen con la que Fede dio inicio a sus 35 años y lo llenaron de mensajes de felicitaciones por su cumpleaños: "Que guapísimo", "The Happppiest BDay al más hermosooo por dentro y por fuera!!! ", "Increibleeeeeeees fotos! Happy bday", "Te pasaste. Eres un seco pura felicidad en este nuevo año", "Opaaaa, te caen re chulos esos 35", "Te ves BRUTAL! Feliz cumple Fede, te deseo lo mejor siempre", "Happy bday Fede, los mejores deseos y sigue brillando", "Me mueeeeero. Feliz cumpleaños bombón de mi corazón", "Que Los cumpla feliz, leve y suelto".

Y para celebrar estos 35 años de Fede como corresponde, es que no solo te dejamos la comentada publicación, sino que también las mejores y más sensuales fotografías que el argentino ha subido en sus redes sociales:

 

 

Minuto a minuto