Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Amor verdadero": Camila Recabarren sorprendió con linda dedicatoria para su hija Isabella

  • Por Mega.cl
'Amor verdadero': Camila Recabarren sorprendió con linda dedicatoria para su hija Isabella

Lo más importante en la vida de Camila Recabarren es su pequeña hija Isabella, quien desde el día que nació se ha convertido en la gran compañera y cómplice de la modelo. Una relación que a medida que pasan los años y la pequeña crece, se ha intensificado aún más, lo que se puede ver en cada una de las publicaciones e historias que la ex chica reality sube a sus redes sociales.

Por lo mismo, es que Recabarren decidió, esta vez, dedicarle una linda canción a su hija, que habla de la complicidad que existe entre ambas y de la gran afinidad y amor que se tienen una con la otra. Publicación que decidió acompañar con unas fotografías en la que aparecen felices y donde se logra evidenciar la hermosa relación que tienen.  

"La complicidad es tanta. Que nuestras vibraciones se complementan. Lo que tienes me hace falta. Y lo que tengo te hace ser más completa. La afinidad es tanta. Miro a tus ojos y ya se lo que piensas", es parte de la letra de la canción que Recabarren le dedicó a su hija. Una letra que caló profundo en los corazones de los fanaticos, quienes no pudieron evitar felicitarlas por lo lindas que son y la relación mágica que existe entre ambas.

"Perfectas, las adoro! Que rico ser parte de sus vidas!", "Hermosas, tienes un hija preciosa Cami", "Que lindas verlas tan unidas", "Las amo", "Ustedes son cómplices!! Amigas, ustedes lo son todoooooo", "Guapísimas, el amor lo es todo y más", "Por siempre juntas", "Me encantan, la relación de ustedes es maravillosa", "Me encantan ... Su Amor es muy grande", "Hermosa oda a tu amor de madre", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Camila en la publicación.

¡Revisa la linda y comentada publicación que Camila Recabarren le dedicó a su hija a continuación!

Minuto a minuto