Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marzo se viene con todo: Sorpréndete con los grandes estrenos de Mega

  • Por Mega.cl
Marzo se viene con todo: Sorpréndete con los grandes estrenos de Mega

¡Marzo es mes de estrenos en Mega! Porque durante el mes, nuevas producciones se harán presentes en las pantallas, para seguir encantando tus mañanas, tardes y noches. 

El prime es el que se verá más renovado durante este periodo con el gran estreno de uno de los programas de talentos más importantes a nivel nacional, 'Got Talent Chile', el cual llegará a nuestras pantallas el viernes 12 de marzo a 22:30 horas. Pero esas no son las únicas sorpresas, porque una nueva producción nacional se tomará las noches en Mega. Se trata de la teleserie nocturna 'Demente', que transmitirá su primer capítulo el lunes 15 de marzo, dejando a 'Edificio Corona' en el horario de las 20 horas.

Pero no solo disfrutaremos de nuevas teleserie nacionales, sino que también internacionales, con el gran estreno de Zuleyha, producción turca que aterrizará en nuestras pantallas el jueves 11 de marzo después de Edificio Corona.

Y para cerrar este mes de estrenos, el domingo 21 de marzo, el programa de investigación animado por Andrea Aristegui, Modus Operandi, también se sumará a la programación de fines de semana en Mega.

¡No te los puedes perder!

Minuto a minuto