Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No hay día que no desee estar con Alice": El emotivo mensaje que Ingrid Aceitón compartió en redes sociales

  • Por Mega.cl
'No hay día que no desee estar con Alice': El emotivo mensaje que Ingrid Aceitón compartió en redes sociales

A más de un mes de haber perdido a su pequeña hijaIngrid Aceitón decidió utilizar sus redes sociales para agradecer todos los mensajes de apoyo que ha recibido. Además, aprovechó de enviar amor y fuerza a todas las mamás que han pasado lo mismo que ella y compartir un poco cómo han sido estas difíciles semanas, demostrando la gran fortaleza que tiene en su interior. 

"No hay día que no desee estar con Alice. Pero también debo cumplirle a ella de tener una mamá fuerte. Aunque es demasiado difícil, a veces creo imposible, pero seguiré intentándolo...", fue parte del mensaje que compartió en sus historias de Instagram. 

Una instancia en la que también aprovechó de mandarle mucho amor a todas las mamás que han compartido sus historias con ella y le han dado un grado de esperanza, agradeciéndoles que confíen su dolor con ella: "Mando mucho amor a cada mamá que sufre día a día por esto... quizás no soy la más fuerte pero si deseo que nuestros corazones y almas algún día pueda encontrar algo de calma".

¡Revisa a continuación el mensaje completo que Ingrid decidió transmitir a través de sus redes sociales"

 

Minuto a minuto