Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cumplió nueve meses: Conoce cómo luce el hijo de Lisandra Silva y Raúl Peralta

  • Por Mega.cl
Cumplió nueve meses: Conoce cómo luce el hijo de Lisandra Silva y Raúl Peralta

Ya han pasado 9 meses desde que Lisandra Silva dio a luz al pequeño Noah, el hijo que tuvo junto a su pareja Raúl Peralta. Una llegada que llegó a cambiar la vida de la modelo cubana al 100%, pero que la tiene radiante y más feliz que nunca. Por lo mismo, en esta fecha tan especial, la ex chica reality decidió compartir en redes sociales, la linda celebración que le hicieron al pequeño en su día.

Así, con unas lindas fotografías en las que aparecen los tres muy felices y junto a una torta amarrilla de Minions, la pareja celebró los nueve meses de vida de Noah, que sin duda llegó para robarles el corazón. Pero no solo a ellos, sino que también a los miles de fanáticos de la pareja, quienes han seguido de cerca todas las etapas del pequeño.

"Celebrando los #9mesesdenoah. Te amamos hijo! Con todo nuestro corazón!", fue el mensaje que compartió Lisandra junto a las imágenes. Las mismas que llamaron la atención de sus seguidores por lo lindo y grande que está Noah: "Cosita bello dios lo bendiga esta muy grande y bello", "Felices 9 meses precioso bebecito Noah! Que cumplas muchos más y sigas creciendo sano, fuerte y feliz", "Crecen tan rápido. Hermosos", "Que ha crecido rápido. Esta muy lindo, muchas bendiciones para él", "Felicidades por tus 9 meses Noah precioso!", "Dios bendiga a tu hijito.. Está grande y hermoso y su carita siempre feliz", "Esta TAN precioso y grande bebito Noah! Felicitaciones por sus 9 meses! Me encanta ver como crece".

¡Revisa cómo fue esta linda celebración para el pequeño Noah a continuación!

Minuto a minuto