Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jueves 11 de marzo: ¡Gran estreno de Zuleyha!

  • Por Mega.cl
Jueves 11 de marzo: ¡Gran estreno de Zuleyha!

¡Marzo de estrenos en Mega! Y ya comenzamos con la nuevas sorpresas que tenemos este mes para ti, porque este jueves 11 de marzo después de 'Edificio Corona' viene el primer estreno de marzo. Se trata de la producción turca 'Zuleyha'. 

Una teleserie ambientada en la década de los 70 y que cuenta la vida de Yilmaz, un hombre que está dispuesto a matar y morir para defender a su pareja, y de Züleyha, una mujer que es capaz de abandonar todo para salvar la vida de su enamorado.

Cuando Yilmaz se mete en problemas por proteger a Zuleyha del mal de su propia familia, la pareja se ve obligada a abandonar Estambul, para llegar Cukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde se hospedan y empiezan a trabajar en la granja de Hunkar Yamán junto con su hijo Demir Yamán.

Sin embargo, las cosas se complicarán para la pareja, ya que el hijo del dueño de la granja se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz, su supuesto hermano. Así, la verdad que los amantes prometieron ocultar, terminará destruyendo sus sueños y esperanzas, obligándolos a enfrentarse a sus sentimientos.

Descubre un adelanto en el video.

Minuto a minuto