Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Seguiré siendo una asocial de pura sangre": La directa respuesta de Oriana Marzoli a quienes la critican

  • Por Mega.cl
'Seguiré siendo una asocial de pura sangre': La directa respuesta de Oriana Marzoli a quienes la critican

Al parecer, Oriana Marzoli se aburrió de las críticas, de las hipocresías y al parecer también de Iván González, ya que existen rumores de que la pareja terminó su relación nuevamente. Por lo mismo, es que la ex chica reality decidió descargarse a través de sus redes sociales, con una directa respuesta para quienes la critican y al mismo tiempo, una indirecta para su ¿ex novio?

"Mientras la hipocresía siga siendo el requisito principal para ser socialmente aceptado, seguiré siendo una asocial de pura sangre", fue el mensaje que compartió Marzoli con sus seguidores, quienes enseguida la llenaron de mensajes de apoyo y también de amor. Porque la publicación de la rubia no solo llamó la atención por sus palabras, sino que también por las atractivas fotografías con las que acompañó este descargo, donde aparece mostrando toda su belleza y sensualidad en una cancha de tenis.

"Uff me encanta esa es la actitud", "GRANDE ORI QUE NADA NI NADIE CAMBIE TU FORMA DE SER NI TE APAGUE QUE BRILLAS Y VALES MUCHO COMO ERES", "Cuánta razón tienes. Mucho ánimo y pronto estarás genial ", "Eres real y sinsera no tienes caretas y por eso te conocemos y te queremos tal como eres", "Sé tú misma sin que nadie te corte las alas!!!! Vales muchísimo Oriana!!!! Y al que no le guste que coja camino!!!", "Así se habla!!!!", "Tú vales muchisimo siempre por delante y siendo tú misma. La hipocresía atrás", "Me encantó esa frase",  fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió la ex chica reality.

¡Revisa la comentada publicación a continuación!

Minuto a minuto