Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Son el uno para el otro": Cariñosa dedicatoria de Joaquín Méndez a Camila Recabarren revolucionó a fanáticos

  • Por Mega.cl
'Son el uno para el otro': Cariñosa dedicatoria de Joaquín Méndez a Camila Recabarren revolucionó a fanáticos

Hace ya varios años que terminaron su relación, pero los fanáticos de Joamila siguen teniendo la esperanza de que vuelvan a estar juntos. Es que Joaquín Méndez y Camila Recabarren se ganaron el cariño del público tras su exitosa participación en el reality 'Volverías con tu Ex', donde ambos se conocieron y comenzaron una linda relación que revolucionó al público chileno. 

Por lo mismo, cada vez que uno hace alguna alusión sobre el otro en sus redes sociales, sus fanáticos son los primeros en saltar y estar en alerta, llenándolos de mensajes reiterando lo lindos que son y que por favor vuelvan a estar juntos. La misma reacción que tuvieron esta vez, cuando el argentino decidió utilizar su cuenta de Instagram para dedicarle un tierno mensaje a Camila por su cumpleaños número 30.

"La pantera llegó a los 30. @camilarecabarrenoficial pasa por el Instagram de ella y tírale un corazón. Feliz cumple crack!", fue el mensaje que escribió junto a un boomerang en el que aparecen juntos y muy juguetones. Publicación que no solo se llenó de felicitaciones para Camila, sino que también de cientos de comentarios acerca de lo lindos que se ven juntos y que les encantaría verlos coo una pareja de nuevo, sobre todo después de que la modelo le contestara con un revelador mensaje: "Te amo tanto, eres un hermoso".

"Los amamos", "Vuelvan", "Que son lindos", "Sigo esperando que vuelvan", "Son el uno para el otro", "Me encantan", "Me gusta esta pareja", "Aún no lo supero", "Hacían linda pareja espero algún día vuelvan a estar juntos felicidades a la pantera", "Qu buena dupla hacían", "Me encantan los dos", "Los más bellos juntos eternamente JOAMILA", fueron algunos de los comentarios que escribieron los seguidores de la ex pareja.

¡Descubre la comentada publicación a continuación!

Minuto a minuto