Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Eres la mujer de mis sueños": El tierno mensaje que le dedicó Raúl Peralta a Lisandra en su cumpleaños

  • Por Mega.cl
'Eres la mujer de mis sueños': El tierno mensaje que le dedicó Raúl Peralta a Lisandra en su cumpleaños

La relación de Lisandra Silva Raúl Peralta comenzó como una sopresa para los fanáticos, pero rápidamente se transformó en un ejemplo de amor para todos. Es que juntos han sabido complementarse totalmente y así lo demuestran día a día en sus redes sociales, compartiendo momentos y videos en lo que se ven absolutamente felices.

Y el cumpleaños de la cubana no fue la excepción, porque Raúl decidió utilizar sus redes sociales para publicar una hermosa fotografía de su mujer junto a un ramo de flores, para dedicarle un tierno saludo de cumpleaños, en el que le demostró todo el amor que siente por ella con bellas palabras: "HBD AMOR DE MI VIDA!!! Ya te lo he dicho antes...pero te lo dire una vez mas para q nunca se te olvide...ERES LA MUJER DE MIS SUEÑOS Y LA MEJOR MADRE QUE NUESTRO HIJO PUDO TENER. TE AMO POR SIEMPRE... Vayan todos a desearle FELIZ CUMPLEAÑOS a mi REINA".

Mensaje que no estuvo extento de felicitaciones y lindos comentatrios por parte de los fanáticos, quienes no solo le desearon feliz cumpleaños a Lisandra, sino que también felicitaron a Raúl por tan lindas palabras. "Que maravilla de hombre tan enamorado ...Viva El Amor", "La mejor @lisandrasilva Felicidades hermosa familia junto a @raulpower", "hermosa mujer gran madre u gran esposa que vive el amor se le quiere y se les decea lo mejor", "Un tremendo día deseo de corazon para Lisandra ,Noa y tú...Felíz cumpleaños hermosa mujer", "Puro amor del bueno", "Todas nos merecemos un power en nuestra vida", fueron algunos de los mensajes que recibieron.

¡Descubre la comentada publicación a continuación!

Minuto a minuto