Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Guapo protagonista de "Medcezir" luce irreconocible en su nueva película

  • Por Mega.cl
Guapo protagonista de 'Medcezir' luce irreconocible en su nueva película

El actor turco Cagatay Ulusoy, a quien conocimos en la exitosa teleserie “Medcezir” que fue emitida por las pantallas de Mega en el año 2016 y donde interpretó al problemático “Yaman”, se transformó completamente para protagonizar “Vidas de papel”, una producción turca que ya puedes ver en Netflix.

El actor de 30 años, es una de las figuras más importantes del espectáculo en su país natal, especialmente porque protagoniza “El protector” la primera serie turca original de Netflix y que ya cuenta con tres temporadas.

Ahora en “Vidas de papel”, Cagatay interpreta a Mehmet, un recolector de residuos muy querido por todos que se preocupa de ayudar a niños y adolescentes en situación de calle, en la ciudad de Estambul. Un día, Mehmet se encuentra con un pequeño niño de 8 años que le cambiará la vida, mientras lucha con sus propios problemas personales.

En esta emotiva cinta, Cagatay se ve muy diferente a los personajes jóvenes que nos tenía acostumbrados en teleseries como “Medcezir” o “Icerde”. Y es que en esta oportunidad, su personaje, mucho más adulto, se luce con una frondosa barba y pelo largo.

Prepara tus pañuelos, porque en la hora y media que dura “Vidas de papel” de seguro llorarás. La cinta ya se encuentra disponible en Netflix.

¡Descubre el trailer a continuación!

 

Minuto a minuto