Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Que mujerazas": Gala Caldirola y Yuli Cagna se lucen al ritmo del #ProblemaChallenge de Daddy Yankee

  • Por Mega.cl
'Que mujerazas': Gala Caldirola y Yuli Cagna se lucen al ritmo del #ProblemaChallenge de Daddy Yankee

Gala Caldirola y Yuli Cagna cultivan una gran amistad desde que salieron del reality de 'Volverías con tu Ex', donde ambas se conocieron y congeniaron enseguida. Tanto así, que cada vez que la española viene a Chile lo primero que hace es reencontrarse con su gran amiga.

Por eso, ahora que Gala está nuevamente de visita en nuestro país, ha compartido varias fotografías junto a Yuli donde se logra apreciar que su lazo de amistad aún no se rompe a pesar de los años. Pero no solo fotos son lo que han compartido en sus cuentas de Instgram, porque hace unos días ambas sorprendieron con un sensual video en bikini donde aparecen bailando el #ProblemaChallenge, el nuevo tema de Daddy Yankee.

Una coreografía que generó un centenar de comentarios en redes sociales, donde los fanáticos llenaron de halagos a ambas, por su simpatía, belleza y tierna amistad. "Par de lindas las dos .. Y simpáticas", "Las dos mas rica del reality", "Me encantan", "Que mujerazaaaas", "Noooo...imposible ser más bella...", "Que regias son!!! Y me encanta la bella amistad que siguieron manteniendo a pesar de la distancia", "Te ves hermosa en el video Gala junto a @yulicagna que tengas un buen martes cuídate", "Les quedo súper genial. Se ven hermosísimas ambas", "Esas cinturas, que envidia ! Regiassss", "Par de diosas", fueron algunos de los comentarios que recibieron en la fotografía.

¡Descubre el sensual video que protagonizaron Gala y Yuli a continuación!

Minuto a minuto