Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Luis Mateucci lanza nueva canción: Video es protagonizado por Silvina Varas e Ignacio Lastra

  • Por Mega.cl

La carrera musical de Luis Mateucci va viento en popa. Luego del gran éxito que alcanzó con su primer tema 'Mi Ex', el argentino siguió trabajando arduamente en una nueva canción, la cual ya es una realidad. Porque el primero de abril, el exchico reality lanzó 'Curiosidad', su segundo single y que obviamente acompañó con un increíble videoclip, que adivinen qué, tiene de protagonistas a Silvina Varas e Ignacio Lastra.

Apostando nuevamente por un reggaeton, 'Curiosidad' cuenta la historia de un hombre que le canta a la mujer que le gusta y que está seguro que también está interesada, lo que se logra apreciar en el coro de la canción: "Di la verdad, si yo sé que te gusto un poquito. Curiosidad, de mi mente sacarte necesito". Pero el ritmo y la letra no fue lo único que sorprendió y encantó a sus fanáticos, sino que también los personajes que comparten pantalla junto a Luis: Silvina Varas e Ignacio Lastra, quienes se reencontraron para grabar esta producción audiovisual.

Recordemos que ambos terminaron su relación luego de su participación en el reality Doble Tentación. Sin embargo, en noviembre de 2018, meses después del grave accidente automovilístico que sufrió Lastra, ambos retomaron su romance, el cual llegó a su fin en enero de 2019. 

La canción ya ha alcanzando gran éxito en redes sociales y también en Youtube donde ya tiene más de 44 mil reproducciones. Además, Luis ha obtenido grandes halagos por parte de sus fanáticos, quienes lo han llenado de comentarios, felicitándolo por este nuevo lanzamiento: "Felicitaciones bro, que sigan los éxitos", "Vamos con todo", Que temaaaa, felicidades lucho vas por más", "Buen tema luis, puro flow", "Felicidades, mucho éxito Luchito", "Luchito eres un crack, sigue asíi, temazoo", "Wowwwwww, que buen temaaaa!!!", "Temazo me encantó", "Weno el tema Luchito, felicitaciones". 

¡Descubre el nuevo tema y video clip de Luis Mateucci en el video!  

Minuto a minuto