Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Piscinazo" termina en dolorosa lesión: Joaquín Méndez sufrió un accidente al grabar video para sus seguidores

  • Por Mega.cl
'Piscinazo' termina en dolorosa lesión: Joaquín Méndez sufrió un accidente al grabar video para sus seguidores

El argentino Joaquín Méndez es amante de las redes sociales y a diario comparte videos y fotos con sus más de dos millones de seguidores en Instagram, quienes este lunes se sorprendieron con la dolorosa lesión que sufrió al grabar lo que sería un "grandioso piscinazo"

El animador del programa La Hora de Jugar se deslizó por la baldosa para llegar a la piscina mientras llevaba una taza en la mano, esto con la idea de hacer reír a sus fanáticos. Usaba una bata de dormir y lentes oscuros, pero la idea no salió como lo planeó. 

"Joaco" como le dicen sus cercanos, mostró el momento en que su pie derecho se dobla completamente al avanzar para lanzarse al agua

El clip fue editado fiel a su estilo y en la descripción escribió: "Pofa, escrive que soy un idiota avajo" (sic)", con faltas de ortografía voluntarias para llamar la atención de su audiencia digital.

Luego, el argentino subió unas stories donde muestra los hematomas que quedaron en su tobillo tras el golpe y escribió: "Todo por querer hacer un video gracioso. ¡Que idiots!... ¡Por hacer un video gracioso!". 

 

 

Minuto a minuto