Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Este es el presente de "Sherazade" la protagonista de "Las mil y una noches"

  • Por Mega.cl
Este es el presente de 'Sherazade' la protagonista de 'Las mil y una noches'

Hace tan solo un año los reconocidos actores turcos Bergüzal Korel y Halit Ergenç anunciaban que esperaban a su segundo hijo, Han, quien nació sano y fue la alegría en medio de la pandemia del coronavirus. Sin embargo y luego de que la actriz se sumara a un nuevo proyecto, ha anunciado que está embarazada nuevamente de su tercer hijo con el actor al cual conoció cuando ambos actuaron en Las mil y una noches encarnando a Onur y Sherazade, los queridos personajes con los que triunfaron en nuestro país.

La noticia publicada por distintos medios turcos, vino de sorpresa para los fanáticos que esperaban volver a ver a la actriz en una nueva producción, sin embargo, fue ella misma la que comentó que debido a sus cambios físicos producto del embarazo decidió dar un paso al costado del proyecto. Korel anunció su embarazo mediante las redes sociales con una tierna foto que podrás ver a continuación.

Además, la actriz luce por estos días un look muy diferente al que la conocimos. Bergüzal hace años dejó atrás su pelo largo, para lucir un cabello mucho más corto y fresco. Tal como lo muestra a través de imágenes que comparte en redes sociales.  

Minuto a minuto