Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Recuerdas a Jorgito de Avenida Brasil?: Descubre cómo luce actualmente este guapo actor brasileño

  • Por Mega.cl
¿Recuerdas a Jorgito de Avenida Brasil?: Descubre cómo luce actualmente este guapo actor brasileño

¿Recuerdas al guapo Jorgito de Avenida Brasil? Cauã Reymond, el actor que lo interpretó y que enamoró a miles de mujeres en el mundo y de Chile con su personaje en la exitosa teleserie brasileña, ya tiene 40 años y sigue igual de guapo. Es que al parecer los años no pasan por este galán, quien actualmente vive en Brasil junto a a su actual pareja, la modelo y conductora de 30 años Mariana Goldfarb. Además, es padre de Sofía Marques, fruto de su primer matrimonio.

El actor sigue vigente en el género de las telenovelas y en el mundo de la televisión, además es la imagen de varias marcas brasileñas y es todo un éxito en redes sociales, donde ya alcanza más de 10 millones de seguidores en Instagram. Red social donde Reymond, que se define como apasionado por los deportes y la vida saludable, comparte fotografías de su día a día con sus fanáticos, demostrando que pese a sus 40 años, sigue siendo el mismo galán que nos hizo llorar, sufrir, rabiar y reír con la intensa historia de amor que mantuvo con "Rita o Nina" en Avenida Brasil.

¿Quieres ver cómo luce el actor a 9 años del estreno de la exitosa teleserie? ¡Descubre sus mejores fotografías a continuación!

Minuto a minuto