Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El Tag del Ex: Oriana y Tony Spina recordaron sus mejores momentos juntos y revelaron detalles desconocidos

  • Por Mega.cl
El Tag del Ex: Oriana y Tony Spina recordaron sus mejores momentos juntos y revelaron detalles desconocidos

¿Te gustaba la pareja que hacían Oriana Marzoli y Tony Spina? Ambos se hicieron conocidos en Chile en el reality 'Amor a Prueba', donde entraron juntos como una pareja para poner a prueba su relación. De eso ya han pasado seis años y a pesar de que ya no tienen una relación de novios, sí han cultivado una gran amistad con los años, lo que queda en evidencia cada vez que ambos están juntos, como pasó en el siguiente video.

Es que Oriana decidió subir un nuevo video a su canal de 'Mtmad' junto a Tony, donde ambos se sometieron al Tag del Ex, recordando los mejores momentos de su relación: Cómo se conocieron, cómo empezaron su relación y en qué están hoy. Además, en la instancia aprovecharon de contar una divertida anécdota en 'Volverías con tu Ex', reality donde entraron ya terminados. Fue Tony quien contó que en la primera noche donde debían dormir juntos, él le tocó una pechuga. Algo que negó hasta el final.

Además, Oriana contó un episodio desconocido que tiene relación con Flavia y Tony, donde según contaron ambos, después de que la argentina haya dejado a Tony por Abraham en Doble Tentación, estuvo un año buscándolo y tratando de reconquistarlo, escribiéndole a la mamá del español y llamando a su hermano para que la ayudara, Además, según reveló Spina, llegó hasta a irse a vivir al edificio que estaba enfrente al que vivía él.

Pero no solo rememoraron momentos, sino que también hicieron un análisis de la relación de amistad y confianza que tienen hoy. "Me encanta de Tony que siempre me realza mucho, me encanta que me sepa valorar y que me diga cosas buenas", afirmó Oriana. Mientras que el español también le dedicó lindas palabras a su ex pareja: "Lo que me encanta es que a pesar de que no hablamos todo el día, se que si necesito de ella, la voy a tener.  Siempre vamos a estar ahí el uno para el otro". 

Sin embargo, y pese al gran cariño que se tienen, ambos no dudaron ningún segundo en decir que no estarían juntos de nuevo, ya que su amor también fue un poco tóxico en su momento y que como amigos están super bien.

¿Quieres ver el video completo y saber más detalles? ¡Descúbrelo a continuación!

Nota

Minuto a minuto