Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Amo ser tu consentida, tu mujer, tu amada, tu amor": El lindo mensaje de amor de Flavia Media para su novio

  • Por Mega.cl
'Amo ser tu consentida, tu mujer, tu amada, tu amor': El lindo mensaje de amor de Flavia Media para su novio

Flavia Medina hace rato que dejó atrás su paso por los realitys de nuestro canal y también a sus ex parejas Tony Spina y Abraham García. Es que la argentina está más feliz que nunca con su novio desde ya hace tres años, Leo Opazo, el modelo chileno que le robó el corazón.

Por estos días, ambos se encuentran disfrutando las bondades de Tulum, donde están de vacaciones hace algunos días. Un viaje que han registrado en sus respectivas redes sociales y que al parecer los ha hecho reencantarse aún más como pareja, algo que dejó demostrado Flavia en su cuenta de Instagram, donde decidió dedicarle, junto a una fotografía en la que aparecen abrazados y felices, un lindo mensaje de amor a su querido novio y cómplice de aventuras. "Amo ser tu consentida, tu mujer, tu amada...tu amor. Nuestra complicidad es lo más hermoso que me podía pasar. Gracias por hacerme sentir amada, cuidada, mimada y deseada. Sos lo que le deseo a cada mujer que encuentre en un hombre, de esos que te hacen sentir protegida, valorada, que te impulsan a ser cada vez mejor en lo que te apasiona, que te motivan a más, que se toman el tiempo de explorarte, conocerte, escucharte y entenderte", fueron parte de las palabras con las que la argentina demostró todo el amor que siente por su pareja.

Algo que enamoró también a sus fanáticos, quienes alabaron el tierno mensaje de Flavia y el gran amor que existe entre ella y Leo, le cual queda demostrado en cada una de sus fotografías: "Flavia... Eres linda por dentro con un corazón enorme y por fuera", "Son la pareja más guapa", "Te merecías un amor así, siempre fuiste buena, me encanta que sea un Chileno quien te tiene enamorada", "Que son lindos", "Que bonitos, éxitos y bonita vibra Flavia", "Me encaaaantaaaan", "Son lindos, y sí él proyecta eso y tú eres muy dulce, el amor es eso, que sigan siempre muy juntos felices", "Que Viva el amor linda Flavia", fueron algunos de los mensajes que recibieron.

Minuto a minuto