Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Puestas de sol junto al mar: Así Gala disfruta de su vida en Brasil

  • Por Mega.cl
Puestas de sol junto al mar: Así Gala disfruta de su vida en Brasil

La modelo Gala Caldirola, desde hace algunos días muestra en su cuenta de Instagram las bellas postales que ha obtenido de su viaje a Brasil.

La figura de ¿Volverías con tu Ex? voló con su hija Luz Elif, fruto de su relación con el futbolista Mauricio Isla, a Río de Janeiro.

En algunas de las imágenes se puede apreciar la exclusiva zona de Barra da Tijuca y Praia de Joatinga, desde donde la maniquí señaló: "Es una pequeña playa escondida dentro de un condominio privado en el que NO vivo, pero en el que me han dejado pasar un par de veces, no sé si por ponerles carita de ángel o por que en realidad dejan pasar a los turistas para conocer la playa, jaja. Es preciosa porque está rodeada de mucha naturaleza. (...) La energía en ese lugar es muy especial".

Sus seguidores no han parado de dejar likes en sus publicaciones, sobre todo en las que posa en bikini junto al mar donde sus fans la halagan con comentarios donde le dicen: "linda", "lo que sigue de diosa", G-r-a-n-d-i-o-s-a", "imposible más bella" y "la perfección en una imagen".

Revisa parte de su galería de fotos.

 

Minuto a minuto