Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Diosa del amor": Gala Caldirola sorprende con atrevido desnudo en redes sociales

  • Por Mega.cl
'Diosa del amor': Gala Caldirola sorprende con atrevido desnudo en redes sociales

Gala Caldirola es toda una diosa en palabras de los fanáticos. Es que no hay día en que la española no sorprenda a sus seguidores de Instagram con atractivas y sensuales fotografías que dejan a todos con la boca abierta.

Es que la ex chica reality está más bella que nunca y ella lo sabe muy bien. Por lo mismo, es que son varias las imágenes que ha subido últimamente a sus redes sociales, donde no solo se ve lo regia que luce, sino que también lo feliz y segura que se muestra en cada una de ellas. En concreto, fue una de estas fotografías la que causó mayor sensación entre sus seguidores, porque Gala decidió mostrarse tal como vino al mundo, subiendo un sensual y atrevido desnudo que dejó a sus fanáticos en shock por lo increíbe y guapa que se ve, donde incluso muchos bromearon con la icónica frase de Maurico Isla "Me saliste bastante tímida".

La publicación, como era de esperarse, se llenó de halagos y felicitaciones a Gala, quien cada día demuestra su autenticidad y su belleza por medio de sus increíbles fotografías. "Gala eres hermosa", "Perfección", "Diosa del amor", "Bellísima", "Deleite de la mujer", "Guau que hermosa mujer", "Guapísima", "Eres muy linda", "Hermosa", "Un manjar", "Belleza integral", "Me alegra verla tan feliz y que haya encontrado el amor", "Única Galita", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la española en la comentada publicación.

¿Quieres ver la comentada fotografía? ¡Descúbrela a continuación!

Minuto a minuto