Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Eres mi ídola": Mónica Soto sorprende a sus fanáticos con su tonificado cuerpo y un inspirador mensaje

  • Por Mega.cl
'Eres mi ídola': Mónica Soto sorprende a sus fanáticos con su tonificado cuerpo y un inspirador mensaje

Mónica Soto está en su mejor momento y a pesar de que se ha mantenido algo alejada de las redes sociales, no la ha hecho del ejercicio, ya que la profesora está full enfocada en la vida saludable y en el deporte. Por lo mismo, es que siempre que puede, les envía mensajes de motivación a sus seguidores,  contándoles los beneficios de mantenerse sana física y emocionalmente gracias al ejercicio, mostrándoles al mismo tiempo los avances que ha tenido y sentido ella en su cuerpo.

Y esta vez no fue la excepción, porque Mónica decidió enviarles sus buenas energías y vibras a sus fanáticos, sobre todo en este inicio de semana, que para muchos es difícil, con un mensaje lleno de motivación. Pero no solo eso, sino que también compartió una fotografía de los cambios que ha experimentado su cuerpo en el tiempo, donde se la ve más tonificada y saludable que nunca junto a su bella tenida deportiva. 

"Y cómo empezaste el lunes? Yo bomba. Ánimo Ánimo Ánimo. No olvides que La mente es nuestra arma más poderosa para poder controlar nuestros emociones, sentimientos y pensamientos. Te recuerdo además que la actividad física también ayuda en esto, además de permitirnos sentir alegría, bienestar y tranquilidad. Nos aleja del estrés, la ansiedad e incluso, el dolor, el ejercicio nos ayuda a ser y sentirnos más saludables cada día", fue el mensaje que compartió Mónica con sus seguidores.

Una fotografía y mensaje que llegó a sus seguidores, quienes siempre están atentos a las publicaciones de Mónica y a sus consejos, que para mucho son parte de su motivación. "Que figura Diosa", "Me encantas", "Que guapísima estás", "Eres mi ídola más linda, bello mensaje", Guapita", "Regia estupenda", "Perfecta mona", Eres una bomba", fueron algunos de los comentarios que recibió la profesora en su publicación.

¿Quieres ver la comentada publicación? ¡Descúbrela a continuación!

Minuto a minuto