Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lisandra Silva sorprende con nuevo y sensual emprendimiento dedicado a la cosmética

  • Por Mega.cl
Lisandra Silva sorprende con nuevo y sensual emprendimiento dedicado a la cosmética

Lisandra Silva no se cansa de sorprender a sus fanáticos y esta vez lo hizo en grande, lanzando una línea exclusiva de perfumes, la cual llamó 'Lisbylis'. Se trata de una línea creada por ella y que en sus palabras "hará que te enamores de ti misma! Ese aroma que te hará sentir poderosa y sensual! Con notas de jazmín, sándalo y manzana verde hacen el balance perfecto entre cítrico, floral y frutal! Es Fresco y amaderado! Un perfume delicado pero con mucha personalidad".

Un emprendimiento en el que la cubana ha estado trabajando arduamente y que el pasado 17 de abril ya pudo lanzar en gloria y majestad, con una gran preventa, la cual también estuvo acompañado de un sensual video promocional, donde se logra ver a Lisandra en un bosque, despampanante y rodeada de pura naturaleza. Mismas senaciones y emociones que la ex chica reality pretende plasmar con este nuevo perfume.

Fotografías y videos que la cubana decidió compartir con sus fanáticos en redes sociales, donde también compartió el detrás de cámara del video y las sensuales y bellas fotografías con las que acompañó el lanzamiento de este nuevo emprendimiento que la tiene más feliz que nunca. 

¡Descubre más de esta fragancia y la sensual promoción que la acompaña en las siguientes publicaciones de Lisandra!

Minuto a minuto