Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Antes de sus retoques faciales: Ignacia Michelson impacta con fotografía de hace cinco años atrás

  • Por Mega.cl
Antes de sus retoques faciales: Ignacia Michelson impacta con fotografía de hace cinco años atrás

Ignacia Michelson es experta en sorprender a sus fanáticos con sensuales fotografías, donde no tiene miedo a mostrarse tal cual es, con atrevidas postales de su día a día y sin esconder los incontables retoques estéticos a los que se ha sometido. Por lo mismo, y tras recibir varias críticas respecto a su apariencia física y los cambios en su rostro, es que la influencer decidió publicar una fotografía de hace cinco años atrás, para mostrar 'los cambios' que ha tenido en su cara en el tiempo. 

"Hace 5 años atrás. Yo sin ninguna modificación en mi cara", fue el mensaje que dejó junto a la imagen que compartió en sus historias. Fotografía que evidencia algunos de los retoques estéticos que se ha hecho la ex Resistiré, donde la nariz, los labios y los pómulos son los que demuestran más cambios.

La influencer por estos días, está esperando el esperado estreno de la nueva temporada de Acapulco Shore, programa de telerrealidad del que ha participado en varias temporadas, donde saca a relucir toda su sensualidad y espontaneidad que la caracteriza, posicionándose como toda una celebridad. 

¿Quieres ver la comentada fotografía? Revísala a continuación y descubre los cambios que ha tenido Michelson en el tiempo!

Minuto a minuto