Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me quedé temblando": Lisandra Silva compartió difícil situación que vivió en un Banco junto a su pequeño hijo

  • Por Mega.cl
'Me quedé temblando': Lisandra Silva compartió difícil situación que vivió en un Banco junto a su pequeño hijo

Una difícil experiencia es la que vivió Lisandra Silva junto a su pequeño hijo Noah, quien tan solo tiene 10 meses. Es que según relató la cubana a través de sus historias, vivió una situación muy complicada e incómoda cuando fue a hacer un trámite a un banco en Las Condes junto al niño, cuando fue increpada por  una mujer que comenzó a insultarla solo porque les pareció injusto que ella estuviera en la fila preferencial por ir junto a su bebé. 

"Me quedé temblando y me afectó mucho, sobre todo porque estaba en presencia de mi hijo. Las personas están muy agresivas y no tienen sensibilidad", relató la modelo. No solo eso, sino que también aprovechó de hacerles un llamado a las personas a que respeten a los niños pequeños frente a estas situaciones: "Pido más corazón y sensibilidad por nuestros pequeños, que reciben toda la energía del medio en que viven. Pido a los guardias de los bancos que tomen acción en estos casos. Mi guardia no dijo absolutamente nada", se descargó.

Fue a través de sus historias, donde junto a una foto del pequeño Noah en coche, aporvechó de descargarse contra lo sucedido, compartiendo un extenso texto, el cual puedes ver completo a continuación:

Minuto a minuto