Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hermosa y libre": Camila Recabarren saca suspiros con artístico desnudo en la naturaleza

  • Por Mega.cl
'Hermosa y libre': Camila Recabarren saca suspiros con artístico desnudo en la naturaleza

Camila Recabarren es toda una diosa de la naturaleza. Al menos así la catalogan sus fanáticos, quienes gozan con cada una de las fotografías que la modelo publica en sus redes sociales, las cuales están cargadas de espontaneidad, belleza y libertad. Palabras que definen totalmente a esta pantera que no se cansa de sorprender a sus seguidores.

Esta vez lo hizo a lo grande, ya que decidió publicar una fotografía artística, al desnudo y en plena naturaleza, demostrando su esencia libre y pura que la caracteriza. Así, sentada en una roca y sintiendo al sol y la fuerza de la naturaleza, Camila se mostró tal cual es. Pero eso no es todo, porque contó con una tremenda fotógrafa, porque tal como contó Recabarren en la publicación, se trató de su pequeña hija Isabella, quien también se lució con su talento artístico.

Algo que dejó a los fanáticos y fanáticas alucinados con tanta belleza y naturalidad, quienes enseguida la escribieron un centenar de comentarios admirando su figura y también felicitando a la fotógrafa: "La Isabella está toda una fotógrafa", "Expresión máxima de libertad", "Libertad y naturaleza", "Hermosaaa y libreee", "Que maravilla poder vivir ahí", "Que bella foto tan natural", "Hermosa pic, hermoso momento, hermosa spot y hermoso tu cuerpo", "Me facina saber que tu hija te pidio salir así, natural en la foto, es tan maravilloso sentir esa conexión madre eh hija", "Belleza de mujer", "Nunca dejes de brillar hermosa", "Diosa dle olimpo", fueron algunos de los mensajes que recibió la ex chica reality.

¡Descubre esta bella fotografía a continuación!

Minuto a minuto