Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Merece la pena correr el riesgo": Gala Caldirola sorprendió con una avezada aventura extrema en Brasil

  • Por Mega.cl
'Merece la pena correr el riesgo': Gala Caldirola sorprendió con una avezada aventura extrema en Brasil

Gala Caldirola no pierde el tiempo en su estadía en Río de Janeiro. Es que desde que se fue a vivir a Brasil junto a Mauricio Isla y su pequeña hija Luz Elif, la española ha sabido gozar de la bondades de estas tierras brazucas, disfrutando sus playas, haciéndose un significativo tatuaje, y esta vez, viviendo una experiencia extrema tirándose en parapente. 

Una experiencia que la ex chica reality, en su afán de compartir sus momentos más memorables con sus fanáticos, decidió compartir a través de sus redes sociales, con un increíble video donde se la ve disfrutando a concho esta gran aventura y demostrando su gran valentía y sus ganas de probar cosas nuevas. "Hay experiencias por las que merece la pena correr el riesgo!!!", fueron las palabras con las que la española describió esta experiencia.

Algo de lo que se explayó con Lun, donde contó lo maravilloso y mágico que significó esta aventura: "La verdad es que pensé que estaría más nerviosa, pero me sentí muy a gusto en todo momento. No sentí miedo, pero sí adrenalina en el momento en que vas corriendo al vacío y te lanzas. Pero me encantó, fue maravilloso". 

Además, frente a la opinión de Mauricio Isla después de vivir esta aventura, reveló que: "Me dijo que yo estoy loca. Pero siempre me dice lo mismo. Me encantan los deportes al aire libre y la naturaleza. Me siento muy conectada con todo eso".

¿Quieres conocer la increíble y arenalínica experiencia que vivió Gala Caldirola? Revisa sus publicaciones a continuación!

Minuto a minuto