Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

'Isabel' llega a Amazon Prime Video: Se podrá ver exclusivamente por toda Latinoamérica

  • Por Mega.cl

¡Atentos amantes de la cultura y también de las novelas de Isabel Allende! Porque "Isabel" la bioserie producida por MegaMedia y protagonizada por Daniela Ramírez, que narra la vida e historia de la aclamada escritora, llegará próximamente a Amazon Prime Video y también a las pantallas de Mega.

Una increíble bioserie que nos llevará a conocer con mayor profundidad a Isabel Allende, más allá de sus libros, relatándonos la lucha y pasión de esta gran escritoria, quien, dispuesta a romper las reglas sociales de la época con tal de alcanzar su felicidad, la de sus seres amados y hacer justicia frente a los conflictos políticos en los que se ve envuelta, encuentra en la literatura una vía de escape para sanar y reencontrarse consigo misma.

De esta forma, esta esperada serie se podrá ver exclusivamente por streaming en Amazon Prime Video para toda Latinoamérica y en televisión abierta a través de nuestras pantallas. Un esperado estreno que próximamente nos sorprenderá y nos llevará a conocer la historia detrás de una de las escritorias chilenas más populares del último tiempo, reconocida internacionalmente y éxito de ventas en Latinoamérica y el mundo.

¡Descubre el trailer de esta imperdible bioserie en el video!

 

Minuto a minuto