Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Te imaginas a Pascual sin tatuajes?: El español sorprendió con un video que dejó atónitos a sus fanáticos

  • Por Mega.cl
¿Te imaginas a Pascual sin tatuajes?: El español sorprendió con un video que dejó atónitos a sus fanáticos

Si hay algo que caracteriza a Pascual Fernández son sus tatuajes, los cuales ha medida que ha pasado el tiempo, han ido en aumento. Es que este guapo español que revolucionó a las chilenas en los realitys de Mega, "Volverías con tu Ex" y "Doble Tentación", no sería lo mismo sin estos tatuajes, los cuales despiertan en él un sex appeal especial y lo hacen ser mucho más atractivo y misterioso.

Pero, ¿Te imaginas cómo luciría el español sin ningún tatuaje? Ya no es necesario que lo hagas, porque fue el propio Pascual el que sorprendió con un video en el que podemos verlo con el torzo desnudo y con la piel lisa, sin rastros de la tinta que suele cubrir su cuerpo. ¿Se los habrá sacado? Basta con ver el resto del video para saber que no y que todo se trataba de un maquillaje especial y bastante creíble, porque muchos de los fanáticos creyeron que la imagen era real.

Y no solo eso, porque también generó varias opiniones diferentes, ya que si bien muchos manifestaron lo raro que se veía sin tutajes, otros manifestaron que le gustaba más como se veía sin ellos. "Que buen video, nunca había visto el proceso a la inversa", "Me encanta", "Más guapooooo sin tatuaje", "Me gusta más con tatoo", "De cualquier manera sos hermoso", "Con tatuajes todo el rato", "Casi me dio ataque¡¡ los tatoos dónde están", "Se vería mejor natural", "Por un momento es raro verse sin tinta..", "Me gustas con tus tatuajes, sin ellos no eres tú", fueron algunos de los mensjae que recibió en la publicación.

¿Quieres ver cómo luciría Pascual sin tatuajes? ¡Descúbrelo la publicación que compartió el español a continuación!

Minuto a minuto