Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Bravo Gala": El provocativo baile de Oriana Marzoli con el que fue comparada con Gala Caldirola

  • Por Mega.cl
'Bravo Gala': El provocativo baile de Oriana Marzoli con el que fue comparada con Gala Caldirola

Nuevamente fue comparada con Gala Caldirola. Es que Oriana Marzoli nuevamente fue foco de críticas y comparaciones. Esto tras subir un sensual y provocativo baile a sus redes sociales, donde se la ve con un diminuto bikini rojo, que si bien dejó a varios de sus fanáticos sin palabras, también generó críticas por mostrar tanto y por su plástica figura

Pero no todo quedó ahí, porque nuevamente volvieron a comprarala con su gran enemiga, Gala, ya que según las opiniones de sus seguridores, sus labios y su pelo son idénticos a los de la esposa de Mauricio Isla. "Bravo Gala, bravo", "Solo sabes llamar la atención", "Gala eres tú, encuentro que se parecen mucho", "Que bochorno tía", "Cómprate un bikini de tu talla", "Cuál es la gracia de mostrar tanto", "Estás desesperada por llamar la atención de Iván", "Estás convirtiéndote en lo que siempre has criticado", fueron parte de los comentarios negativos que recibió la venezolana. 

Sin embargo, no todos fueron malos comentarios, ya que este sexy video también fue aplaudido por varios de sus fanáticos, quienes le dedicaron comentarios como: "Eres puro fuego", "Cómo te queda el rojo", "Que Diosa, estás cada día más preciosa", "Diva", "Guapísima", "Te pasaste", "De locos". 

¡Descubre el comentado baile que Oriana publicó en su Instagram a continuación!

 

Minuto a minuto