Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Eres mi amor imposible": Gala Caldirola saca suspiros con sensual postal en topless

  • Por Mega.cl
'Eres mi amor imposible': Gala Caldirola saca suspiros con sensual postal en topless

Gala Caldirola es toda una diosa de las redes sociales. Es que sus seguidores ya alcanzan los 2,5 millones y la española sabe muy bien cómo entregarles los que quieren, publicando diariamente fotografías de su día a día y de su vida en Brasil, donde saca a relucir toda su sensualidad y belleza.

Esta vez, decidió sorprender con una sensual postal en la que aparece en topless, la cual revolucionó a sus fanáticos, quienes no dudaron en alabar la gran belleza de Gala y su sexy pose, mostrando una piel tersa, bella y llena de la magia de Brasil. "Que preciosa", "Hermosa", "Bella y con una piel tersa y hermoso color", "Me encantas", "Estupenda", "Cada día más hermosa", "Diosa", "Divina", "Eres una princesa", "Fuego", "Demasiado sensual", "Eres mi amor imposible", "Estupenda Galita", fueron algunos de los piropos que recibió la española.

Aunque también hubo algunos que se asomaron a criticar por lo delgada que está y también por sus robustos labios: "Muy flaca antes tenía mejor físico", "Tanto botox Gala", "Que vuelva la gala de antes, mucho hueso".

¿Qué opinas? ¡Revisa la sensual publicación que Gala subió a sus redes sociales a continuación!

Minuto a minuto