Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Potencia tus dones": El enigmático mensaje de Camila Recabarren en el día del trabajador

  • Por Mega.cl
'Potencia tus dones': El enigmático mensaje de Camila Recabarren en el día del trabajador

Hace un tiempo que Camila Recabarren está viviendo un camino de introspección, donde ha logrado conocerse a sí misma y también reinventarse, encontrando la libertad y felciidad que hace tiempo estaba buscando. Por lo mismo, es que cada vez que puede, la modelo intenta transmitirle lo aprendido a sus fanáticos, invitándolos a valorarse y a confiar en sus capacidades.

Frente a esto, es que el día del trabajador fue el momento perfecto para transmitirle a sus fanáticos un enigmático mensaje donde los invitó a confiar en sus capacidades, admirarse a sí mismo, agradeciendo, confiando y valorando todo lo que hay en cada uno: "En el día del trabajador, quiero generar una instancia en donde tu como trabajadora o trabajador abraces felicites y admires a tu ser... por todo lo trabajado, por todo lo avanzado y ganado... hoy hay que agradecer, confiar y valorar todo lo qué hay en ti (una perra sorprendente) por qué el estar parado hoy aquí respirando ya nos hace unos valientes, grandes y esforzados seres humanos. Cuanto trabajo, cuanta valentía, cuanto coraje, cuanta entrega en esta vita di merda... amada. Es tu trabajo quien te representa ?, o eres tú quien brilla en donde estés ? Confía en tus habilidades y potencia tus dones. Ahora y siempre, nunca dejes de trabajar en ti y que esa sea tu prioridad", fue parte del extenso mensaje que compartió.

A lo que añadió, que está comenzando a descubrirse gracias a la práctica del yoga y encontrar la claridad en su vida, preguntándole si es que podrá conectar y meditar. "Linda cami esa fuerza es tan linda gracias", "Uyy me llegaron tus palabras Kmi", "Al hacer esa reflexión ya estas haciendo yoga!!", "Que grandes y sabias palabras", "Ay que grande estás, tu puedes con todo", "Bellas palabras y muy ciertas claridad a mi vida", "Me encanta tu forma de pensar y ver la vida", "Te admiro caleta", "Lindas palabras eres una gran mujer", fueron algunos de los comentarios que recibió Recabarren tras su mensaje.

¡Revisa la publicación a continuación!

Minuto a minuto