Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Instagram Live! Katho.cl y ListaTienda conversarán sobre cómo activar la presencia digital de un negocio

  • Por Mega.cl
¡Instagram Live! Katho.cl y ListaTienda conversarán sobre cómo activar la presencia digital de un negocio

Miércoles, mitad de semana y la plataforma de emprendedores ListaTienda by Mega te invitan a descubrir herramientas que permiten administrar y gestionar mejor un negocio. De esta forma los microemprendedores podrán comercializar productos o servicios en distintos canales de ventas y mejorar su presencia digital. 

Es por esto que, este miércoles 05 de mayo a las 21:00 horas se realizará un nuevo Instagram Live desde la cuenta de @listatiendabymega que contará con la participación de Katho Jerez, fundadora de la academia de marketing digital Katho.cl, donde publica contenido asociado a la venta de productos o servicios usando las redes sociales.

En dicha cuenta de Instagram, Katho mantiene a sus seguidores informados sobre digitalización de negocios, tips para manejar redes sociales, cómo crear estrategias de ventas, oportunidades para emprendedoras, entre otros temas, por lo mismo, conversará con la comunidad ListaTienda de lo fundamental que se vuelve la presencia digital en este tiempo. 

¡Conéctate y envía tus preguntas! Recuerda: este martes 05 de mayo a las 21:00 horas a través del Instagram de @listatiendabymega 

Minuto a minuto