Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

En respuesta a José Antonio Neme: Tonka Tomicic le hizo una inesperada invitación al periodista

  • Por Mega.cl
En respuesta a José Antonio Neme: Tonka Tomicic le hizo una inesperada invitación al periodista

Este lunes 3 de mayo todo el panel del matinal Mucho Gusto quedó descolocado tras una curiosa y divertida pregunta de José Antonio Neme a la meteoróloga Michelle Adam. Es que en medio del informe del tiempo, el conductor le preguntó a su compañera de trabajo cómo era Tonka Tomicic.

"Quería preguntar otra cosa que no tiene nada que ver con el tiempo. Es una pregunta súper espontánea que me surge. ¿Cómo es la Tonka? Yo no la conozco...", le dijo Neme a Michelle, dejándola descolocada a ella y también a Diana Bolocco.

Pero tras la sopresa, la meteoróloga llenó de halagos a la exmodelo, con quien trabajó durante años en Canal 13, añadiendo que es una mujer muy simpática y muy buena compañera. 

Pero la cosa no quedó ahí, porque Tonka decidió responderle a su colega con una inesperada invitación. Así, citando en Twitter una de las tantas notas que varios portales de noticias lanzaron tras las declaraciones de Neme, escribiendo: "Cuándo un café @jananeme yo invito". 

¿Qué le responderá Neme? ¿Llevarán esta invitación a las pantallas? Tendremos que ver cómo sigue esta particular historia entre los dos animadores.

Minuto a minuto