Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se acabó el amor: Gala Caldirola anunció el quiebre de su relación con Mauricio Isla

  • Por Mega.cl
Se acabó el amor: Gala Caldirola anunció el quiebre de su relación con Mauricio Isla

Una noticia que ha conmocionado al mundo del espectáculo. Es que Gala Caldirola y Mauricio Isla eran, hasta ahora, una de las parejas más consolidadas dentro de la farándula, por lo que la noticia de su ruptura ha calado hondo en los fanáticos de la pareja, quienes lamentan profundamente esta decisión. Recordemos que ambos ya llevaban 5 años juntos y que pese a haber tenido problemas anteriormente, habían podido superarlos, o al menos asi parecía.

Fue la española, quien a través de sus redes sociales decidió transparentar la situación para así evitar especulaciones al respecto, aclarando que esto fue algo meditado y decidido por ambos, por lo que no existen peleas ni rencores que hayan gatillado la ruptura.

"QUEREMOS DECIR ALGO. Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja , hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos. Las razones de la ruptura son personales pero queremos dejar claro que no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros. Decidimos hacerlo público para evitar especulaciones y por que ambos consideramos que ser honestos es siempre la mejor manera de hacer las cosas. Gracias por la comprensión y la empatía", fue el mensaje compartido por Caldirola, el que acompañó con una foto en que aparecen ellos junto a la pequeña Luz.

Una noticia que sin duda deja con el corazón roto a los fanáticos de la pareja, quienes siempre alababan el gran amor que Gala e Isla transmitían en sus respectivas redes sociales y que lamemtablemente termina el dia de hoy. ¿Cuál será el destino de la española? ¿Seguirá viviendo en Brasil? ¿Volverá a Chile o se irá a España? Son las interrogantes que surgen ahora entre sus seguidores y que muy pronto esperan resolver.

¡Revisa la publicación compartida por Gala a continuación!

Minuto a minuto