Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estoy enamorada": Fernanda Figueroa presentó a la pequeña Leah en redes sociales

  • Por Mega.cl
'Estoy enamorada': Fernanda Figueroa presentó a la pequeña Leah en redes sociales

Hace menos de un mes que Fernanda Figueroa se convitió en mamá por primera vez, dando a luz a la pequeña Leah, quien ha llegado a revolucionar su vida y a llenarla de miles de emociones que la tienen más que feliz y radiante. Por lo mismo, es que desde el nacimiento de su hija, es que se ha dedicado a compartir con sus fanáticos esta nueva y enriquecedora experiencia, y esta ves decidió presentar a través de sus historias a la pequeña que nació el pasado 17 de abril.

En una publicación anterior, la modelo contó que está profundamente enamorada de su hija y que desde su nacimiento ha sentido un mar de emociones: "Todos me preguntan cómo me va con la maternidad ? Y obvio nada es fácil mil emociones !! Pero la verdad que estoy enamorada y cada día me enamoro más y no me importa no dormir, llorar, o verme y ver que mi cuerpo cambio porque solo la miro a ella y se me pasa todo".

Es que si Fernanda se veía hermosa con su pancita, con su pequeña en los brazos se ve más radiante que nunca y así lo han manifestado sus fanáticos, quienes no solo han alabado a la modelo, sino que también a esta pequeña que llegó a alegrarle la vida. "Awww pura ternurita da verlas", "Bellas", "Hermosas", "Me encantan", "Maravillosa Reina, muchas felicidades. Es una hermosa bb y serás una excelente madre", "Es super hermosaaaaaa", "Me mueroooooo", "Que hermosa tu bb", "Hermosas, cuanto amor", "Que lindas las 2", "Las más lindas", son algunos de los mensajes que ha recibido Fernanda desde que se convirtió en madre.

¡Revisa la reciente imagen que compartió Fernanda y las publicaciones que ha compartido la modelo en sus redes sociales a continuación!

 

Minuto a minuto