Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tras anunciar su separación: Gala Caldirola envía un emotivo mensaje

  • Por Mega.cl
Tras anunciar su separación: Gala Caldirola envía un emotivo mensaje

A través de una publicación en redes sociales, la exchica reality Gala Caldirola anunció su separación con el futbolista chileno Mauricio Isla. Ambos se habían transformado en una de las parejas ícono del espectáculo nacional.

"Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos", escribió la española en su cuenta de Instagram.

Gala reveló además que hicieron pública la separación para "evitar especulaciones y porque ambos consideramos que ser honestos es siempre la mejor manera de hacer las cosas".

Tras dar a conocer la noticia, la modelo usó las stories de Instagram para sincerarse con sus seguidores sobre su separación y aprovechar de enviar un mensaje de amor y armonía.

En una serie de videos Gala envío un emotivo mensaje diciendo: "Que se termine una relación no necesariamente tiene que estar cargado de odio ni despecho, cuando dos personas se quieren, se tienen cariño, se han tratado bien y han tenido buena comunicación. Todo está bien, todo va a estar bien".

Y agregó: "Dos personas pueden decidir no seguir siendo pareja, pero se pueden seguir amando y pueden seguir respetándose". Y finalizó diciendo, "Mucha paz, amor y armonía para todos"

 

 

Minuto a minuto