Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mauricio Isla rompe el silencio: El jugador de la roja se refirió a su separación con Gala Caldirola

  • Por Mega.cl
Mauricio Isla rompe el silencio: El jugador de la roja se refirió a su separación con Gala Caldirola

Esta semana la farándula está de luto. Es que una de las parejas más populares dentro del espectáculo anunció su sorpresiva separación: Gala Caldirola y Mauricio Isla. Una noticia que la española se encargó de informar a través de sus redes sociales para así evitar las especulaciones y que tiene a los fanáticos de la pareja con el corazón partido en dos. 

Si embargo, del jugador de Flamengo no habíamos escuchado nada, hasta ahora, cuando decidió publicar en sus historias una nota corta y simple para avisarles a sus seguidores que estaba bien, y de paso agradecerles por todo el cariño que le han demostrado y los mensajes de consuelo que le han enviado desde que se enteraron de la noticia. 

No solo eso, sino que Gala también decidió ahondar un poco más en el tema y a través de un video en sus historias, le mandó un mensaje a sus fanáticos para dejarles en claro que ellos está bien y que este quiebre en su relación no necesariamente tiene que estar cargada con odio y que a pesar de todo, se puede seguir amando y respetando a la otra persona.

¡Revisa a continuación el mensaje que compartió Isla y el video que también subió Gala a sus redes sociales!


Minuto a minuto