Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Os recomiendo tener amigas y una vida propia": Pascual desmiente romance con Gala tras su separación

  • Por Mega.cl
'Os recomiendo tener amigas y una vida propia': Pascual desmiente romance con Gala tras su separación

Ayer no enteramos de una triste noticia que sin duda ha enlutado al mundo de la farándula y el espectáculo. Es que a través de sus redes sociales, Gala Caldirola les anunció a sus fanáticos una lamentable noticia: su separación con Mauricio Isla.

Una noticia que enseguida fue replicada por muchos portales de espectáculos y también en redes sociales, donde se generó una gran polémica frente a este hecho, ya que muchos comenzaron a especular que Gala tendría un romance con Pascual Fernández. Esto, luego de que el español le haya comentado una publicación a Caldirola, donde tan solo puso un icono de manitos para arriba.

Comentario de Pascual respondido por Gala

Esta simple respuesta por parte de Pascual generó una ola comentarios que vinculaban a los dos españoles y atribuían que la separación de Gala con Isla se debía a esto. Algo que enseguida fue desmentido por la ex pareja de Daniela Castro, quien tuvo duras palabras para quienes esparcieron este falso rumor: "Ver tanto retrasado montándose una película, solo demuestra el nivel de incultura y mentalidad de los que critican. Os recomiendo tener amigas y una vida propia".

Mensaje que enseguida fue respondido por Gala, quien también se demostró sorprendida y le pidió disculpas a su amigo. "Dios mío estoy igual de sorprendida que tú!! Perdón de mi parte y de parte de Mauro por la situación en la que te has visto envuelto Pascu", escribió.

Pero no solo ellos tuvieron palabras para quienes comenzaron a aumentar estos falsos rumores, porque Yuli Cagna y su novio Mel Alcalde, también salieron en defensa de sus amigos, quienes utilizaron la última publicación de Pascual para enviar sus respectivos descargos. Mira: 

 

 

Minuto a minuto