Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Descubre cómo celebraron el día de las madres nuestras queridas mamás reality!

  • Por Mega.cl
¡Descubre cómo celebraron el día de las madres nuestras queridas mamás reality!

Este domingo 09 de mayo fue el momento para celebrar a las mujeres más importantes para todas, aquellas que no solo nos han acompañado en el camino de la vida, sino que también son nuestras mejores compañeras, amigas y consejeras. Por lo mismo, no podíamos dejar atrás a nuestras queridas chicas reality que se han convertido en mamás.

Este es el caso de Camila Recabarren, Gala Caldirola, Lisandra Silva y Fernanda Figueroa, quien se convirtió en madre hace menos de un mes. Fueron ellas, quienes a través de sus redes sociales quisieron compartir este momento con lindos mensajes dedicados, tanto a sus madres, como lo que significan sus hijos para ellas. 

De esta forma, Camila decidió subir una fotografía de su hija y su madre, a quienes les dedicó una significativa dedicatoria: "Mi madre, solo quiero y pido que esté bien para poder disfrutarla como nunca y yo seguir siendo una madre que empatiza con los gustos e intereses de mi hija hermosa Isabella. A seguir escuchándola, apañándola y aprender juntas lokeando por supuesto".

Por su parte, Gala Caldirola decidió aprovechar este día, para compartir un mensaje acerca de lo que significa ser madre. "Ser madre es llevar en tu cuerpo el don de la creación, el don de la vida y en tu corazón un amor que no conoce límites para la vida", fue parte del mensaje que compartió a través de sus historias de Instagram.

Mientras que Lisandra y Fernanda también aprovecharon este día especial para compartir bellos momentos con sus hijos. La cubana publicó un video con el pequeño Noah bañándose juntos, donde manifestó que ser madre es el mejor regalo de la vida. 

Fernanda, por su parte, compartió una tierna foto con recién nacida Leah, donde se logra apreciar lo radiante y feliz que es con su hija en brazos y celebrando el primero de muchos días de la madre.

¡FELIZ DÍA DE LA MADRE PARA TODAS!

Minuto a minuto