Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joaquín Méndez presenta a su nueva polola con una romántica foto

  • Por Mega.cl
Joaquín Méndez presenta a su nueva polola con una romántica foto

El pasado domingo Joaquín Méndez, el divertido exchico reality, y a quien podemos ver por estos días conduciendo "La hora de jugar" junto a María José Quintanilla y José Miguel Viñuela, no sólo aprovechó de usar sus redes sociales para saludar a su mamá a la distancia, sino que además presentó a su nueva polola.

Con una imagen de ambos abrazados, el argentino compartió con sus más de 2 millones de seguidores, un emotivo mensaje dedicado a su mamá: "¡Feliz día ma! Acá intentando seguir el camino que me enseñaron ustedes, lejos de casa pero con mucho amor y esfuerzo la verdad que se los extraña mucho ojalá termine rápido la pandemia para darles este mismo abrazo".

Y continuó halagando a su nueva pareja diciendo: "ella es una genia nos entendemos muy bien parece que hay mucha química y su familia está igual de locos como nosotros! No se si es la energía pero entre locos nos entendemos, aquí vine a parar. Me gustaría presentarles esta gran persona y cagaronos de risa un rato".

Pero eso no es todo lo que Joaquín Méndez compartió en sus redes sociales, porque a través de un video en sus historias de Instagram reveló algunos de los problemas de convivencia que están teniendo: "mi novia se fue a trabajar temprano y cuando yo me entré a bañar, mi novia ya se había ido, vuelvo y arriba de la cama había unas sábanas".

"¿Es una señal de la señora para que haga la cama y me vaya o quiere que me quede en casa?", consultó a sus seguidores, quienes podían escribir en una encuesta para responder lo que debía hacer Joaquín. De todas formas, igual estiró la cama.

Minuto a minuto