Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es difícil no tenerte físicamente": El sentido mensaje de Laura Prieto para su mamá a tres meses de su muerte

  • Por Mega.cl
'Es difícil no tenerte físicamente': El sentido mensaje de Laura Prieto para su mamá a tres meses de su muerte

Aprovechando el día de la madre y también el cumpleaños de su mamá, Laura Prieto decidió compartir un lindo video realizado por ella misma a su cuenta de Instagram, donde aprovechó de dedicarle unas sentidas palabras a su madre, quien murió hace casi tres meses producto de un agresivo cáncer. Así, decidió recordarla y agradecerle por todos los bellos momentos que pasaron juntas.

En el video se pueden apreciar diversas fotos de ella junto a Mercedes, su madre. Registro audiovisual que también decidió acompañar con un extenso y emocionante texto, el que tituló "Carta para mamá", donde la uruguaya expresó todo el amor que siente por su progenitora y la gran conexión que siempre existió entre ambas, además de recordar sus últimos días juntas, relatando: "El año de tu enfermedad fue muy difícil, más encima con esta pandemia no pude estar tan cerca tuyo como me hubiese gustado. Poder cuidarte, abrazarte... por suerte llegue a despedirme reímos, lloramos, bailamos".

Un mensaje donde también aprovechó de expresar el gran dolor que siente al no tenerla cerca, además de decirle que siempre intenta honrarla de la mejor manera: "Trato de honrarte todos los días trato de ser la mejor versión de mí con la que te sientas orgullosa, trato de recordarte con alegría porque no cualquiera tuvo una madre tan compañera, tan cómplice. Y si es difícil cuando esa persona que te amaba incondicionalmente que daría la vida por ti ya no está, ya no está mi soporte, la persona que me escuchaba que me consolaba y que me retaba cuando tenía que hacerlo".

"Feliz cumpleaños Mercedes, feliz cumpleaños al cielo. Gracias por ser mi madre, mi maestra, mi amiga, mi complice, mi compañera... te amo beso al cielo meche", fue como concluyó este emocionante mensaje que fue altamente comentado por sus fanáticos, quienes le expresaron todo su amor y apoyo a Laura en estos díficiles momentos.

¡Revisa la linda y emocionante publicación que Laura le dedicó a su mamá a continuación!

Minuto a minuto