Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nosotras también somos madres": El desgarrador mensaje de Ingrid Aceitón en este día de la mamá

  • Por Mega.cl
'Nosotras también somos madres': El desgarrador mensaje de Ingrid Aceitón en este día de la mamá

Este 10 de mayo se celebró el día de la madre, un momento especial para celebrar a las mujeres más importantes de nuestras vidas y también a quienes se han convertido en madres recientemente. Por lo mismo, es que Ingrid Aceitón decidió ocupar sus redes sociales para mandar un emotivo y desgarrador mensaje acerca de este día y lo que ha significado para ella a varios meses de haber perdido a su pequeña Alice.

"Este video me nació por una razón. Felicitar a quienes somos mamás y que las circunstancias de la vida no nos han permitido disfrutar a nuestros hijos físicamente", fue como comenzó el valiente mensaje que la modelo quiso entregarle a sus fanáticos en este día tan especial y a la vez tan difícil para ella.

Un video en el que además decidió hacer un llamado especial, invitando a que la gente no tenga miedo a saludarla en este día, porque ella también es madre, a pesar de que no pueda tener a su hija con ella físicamente. "Es un dolor horrible, pero más que eso, el video es para quizás o a lo mejor, una mamá con su angelito en el cielo en estos momentos nadie la ha saludado, porque he escuchado que a la gente le da miedo saludar o piensan que es peor, pero no es así, porque nosotros también somos madres", continuó Ingrid en su mensaje.

Enfatizando en que es lindo recibir un mensaje de feliz día, porque además es una forma de recordar lo que es de ellas, que es lo que más apreciamos, que es nuestra hija o hijo. "Incluso a mí me encanta hablar de mi hija Alice. Tenerla presente todos los días, hablar de ella, porque es lo más grande que he tenido en toda mi vida y estoy feliz y agradecida que ella me haya elegido a mí como mamá y me imagino que muchas deben estar sintiéndose como yo".

¿Quieres escuchar todo el emotivo mensaje que Ingrid le dedicó a las madres en su día? ¡Hazlo a continuación!

Minuto a minuto