Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Melina Noto: Conoce a la guapa mujer que conquistó el corazón de Pangal Andrade

  • Por Mega.cl
Melina Noto: Conoce a la guapa mujer que conquistó el corazón de Pangal Andrade

Luego de su polémica relación y posterior separación con Kel Calderón, no se le había conocido una nueva pareja a Pangal Andrade, quien decidió dedicarse de lleno a la construcción de su casa, dejando un poco de lado su faceta amorosa. O al menos eso creíamos, ya que el hombre más codiciado por las chilenas no estaba tan solo como pensábamos, ya que estaba muy bien acompañado por su nueva pareja Melina Noto.

Fue ella quien decidió gritar a los cuatro vientos su amor por Andrade por su cumpleaños, luego de que varios medios del espectáculo aseguraran que ambos habrían roto su relación, publicando una fotografía donde se ven felices y rodeados de pura naturaleza. Pero, ¿De dónde salió esta guapa mujer que logró conquistar el corazón solitario de Pangal? 

Melina Noto llegó a Chile hace un par de años, luego de modelar por años para la agencia Élite. Fue en nuestro país donde la trasandina de 24 años logró hacerse un espacio en televisión, destacando como panelista de televisión y conductora de espacios de canales de cable. Algo que decidió profesionalizar este 2021, ingresando a estudiar periodismo de forma online en una universidad argentina.

¿Quieres conocer más de cerca a esta bella modelo argentina que le robó el corazón a Pangal? ¡Descubre las mejores fotografías que la modelo ha subido a su cuenta de Instagram!

Minuto a minuto