Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Vemos doble?: Stefan Kramer se lució en local de votación imitando a Rodrigo Sepúlveda y José Antonio Neme

  • Por Mega.cl
¿Vemos doble?: Stefan Kramer se lució en local de votación imitando a Rodrigo Sepúlveda y José Antonio Neme

En medio de las transmisiones de las elecciones de este fin de semana, se vivió un divertido momento que involucró a dos periodistas de nuestro canal. Rodrigo Sepúlveda dio el pase a un despacho desde Vitacura, cuando con cara de perplejidad escuchó el móvil. 

"Yo pensaba que Sepu iba a estar en la Alianza Francesa, pero me equivoqué y por eso mismo le tengo una sorpresa. Vamos a entrar a la mesa 44 porque por coincidencias de la vida, vemos a alguien que habla muy parecido a Sepúlveda", indicó la reportera Silvia Córdova.

Stefan Kramer volvió nuevamente a ser vocal y saludó en el particular estilo de Sepu. "Sí, perfecto. Aquí estamos con todo y está bien. ¿Y sabes por qué está bien? Porque está perfecto y si está perfecto, te lo cedo".

Desde el estudio, tanto Rodrigo Sepúlveda como Andrea Arístegui estallaron en carcajadas ante la perfecta imitación del humorista. 

"No, a Rodrigo yo le agradecí que me ha devuelto la inspiración de volver a hacer imitaciones. Yo vi todos sus videos, veo que tiene un público fiel, que habla en YouTube, que tiene su canal, que se maneja muy bien. Y he encontrado un bonito ser humano, así que ha sido un placer poder representarte Sepu, así que gracias por tomártelo en buena onda", dijo Stefan al salir de su caracterización.

"Para mí todo lo contrario. Darte las gracias a ti por el cariño, el afecto, el profesionalismo. No sé, en mi opinión eres uno de los mejores del mundo y que te hayas fijado en un periodista ahí, me parece que me llenaste el alma, viejo querido", le dijo Rodrigo.

Pero no todo quedó ahí, porque José Antonio Neme se sumó a la transmisión, quien desde Macul le dijo: "Yo tengo todo el derecho de estar enojado. ¿Qué es lo que tiene que pasar? ¿Qué es lo que tiene que suceder?", dijo repitiendo las frases de Kramer en el video de Conociéndote que le dedicó.

"No siempre tiene que funcionar, o sea, si no funciona está bien", respondió el humorista calcando perfectamente el tono de José Antonio.

Luego, Stefan volvió a señalar que "estoy contento porque he vuelto a encontrarme con la imitación, esa es la verdad. Me da gusto y si es a través de ustedes también, es para que la gente se divierta, se entretenga y poder entregarles algo".

Minuto a minuto