Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡Yo no te pelé!": José Antonio Neme vivó divertido encuentro con Tonka Tomicic en pleno despacho

  • Por Mega.cl
'¡Yo no te pelé!': José Antonio Neme vivó divertido encuentro con Tonka Tomicic en pleno despacho

Estas elecciones lograron uno de los encuentros más esperados de la televisión chilena. José Antonio Neme y Tonka Tomicic estaban haciendo sus respectivas coberturas de estos comicios en el Estadio Monumental, cuando el conductor de Mucho Gusto notó la presencia de la animadora de Canal 13. "¡Ah, no! Estoy con Tonka Tomicic aquí, paren todo porque cambió la energía aquí inmediatamente, ¿o no?", dijo Neme.

Entre risas, Tonka con incredulidad le preguntó: "¿Estás al aire? Quiero escuchar porque no te creo". Ante esto, José Antonio le respondió: "¿Tú crees que yo, encontrándome con Tonka Tomicic no me voy a detener?".

Debemos recordar que la relación entre los dos animadores comenzó con preguntas de un matinal a otro, lo que finalizó hace pocos días con una salida a tomar café. Ante la pregunta de Rodrigo Sepúlveda de cómo se generó esta junta, si había mala onda, José Antonio fue enfático en decir: "¡No! Todos esos malintencionados...".

Pero fue interrumpido por Tonka quien dijo "hace tiempo, él me peló para mal. Después fue para bien y después nos reencontramos".

"¡Yo no te pelé! Ya, primero, los 'tonkismos' son ya una institución. Lo que yo dije fue que 'tonkismos' y 'dianismos' -además a la Diana le mando un saludo-... ¡Bueno, ya! Nos tomamos un café", señaló el periodista. 

"Despúes, él generó espontáneamente un diálogo en su programa, entoces yo le escribí un mensaje por Twitter, enganchamos y dijimos 'no nos conocemos personalmente, tenemos que generar este encuentro'", comentó al estudio la conductora.

Minuto a minuto