Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Simón Oliveros se enfrentó en un duelo de baile con el Estúpido y Sensual Spiderman

  • Por Mega.cl
Simón Oliveros se enfrentó en un duelo de baile con el Estúpido y Sensual Spiderman

Andrea Arístegui y Simón Oliveros, mientras cubrían las votaciones en Puente Alto, se encontraron con una particular figura que venía a hacer un llamado a la ciudadanía. El Estúpido y Sensual Spiderman trajo todo su ritmo para pedir a los electores que se acerquen a las urnas.

"Quiero invitarlos a todos a que se levanten, no se olviden que ayer votaron solo un 20%. (...) Yo aquí estoy representando a toda la gente del movimientos de Plaza Dignidad, así que estoy con toda la energía. Este es un gran paso, esto es un logro que se logró en las calles".

Pero no podría ser una intervención del Estúpido y Sensual Spiderman sin uno de sus característicos bailes, que terminó con una nueva performance. "Tengo una propuesta adicional: un duelo con Simón Oliveros. Porque tu sabes que Simón tiene una cadera impactante", dijo Andrea Arístegui. 

"Sepu, a veces hay que escuchar la voz del pueblo", dijo Simón a Rodrigo Sepúlveda desde el estudio. Y sin más tardar, ambos bailaron codo a codo desatando las risas en el local de votación. 

¡Revive este divertido momento en el video!

 

Minuto a minuto