Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El peor error de mi vida fue volver a Chile": La historia de votante que conmovió a Rodrigo Sepúlveda

  • Por Mega.cl
'El peor error de mi vida fue volver a Chile': La historia de votante que conmovió a Rodrigo Sepúlveda

Durante la segunda jornada de elecciones, Víctor, un hombre que llegó en bicicleta a votar en el Estadio Monumental, se encontró con el equipo de Meganoticias y entregó una sorprendente declaración que conmovió a Soledad Onetto, José Antonio Neme y Rodrigo Sepúlveda.

Durante la conversación, Víctor contó que lleva dos años cesante y que, tras vivir 20 años en Japón, volver a Chile el año 2011 ha sido "el peor error de su vida".

Según señaló, "dentro del primer año busqué trabajo, durante la pandemia he buscado pero no he encontrado (...) Mi familia me dice que me quede en la casa, he vivido de la caridad de mi familia, de mis hermanos".

"Veo la experiencia de mis hermanos y me siento avergonzado. Mis hermanos a pesar de todo no se dejaron aplastar por el sistema, en cambio yo, que soy el que me creo más radical, sucumbí", agregó.

Respecto al Chile con el que sueña, Víctor afirmó que "el Chile que yo quisiera, es un Chile un poco utópico. Un país con más equidad, que se acaben las injusticias".

Además, el hombre contó su experiencia viviendo en el extranjero, ya que a sus 21 años se fue a vivir a Japón y estuvo 20 años trabajando en la construcción. "El peor error de mi vida ha sido volver a Chile. Vengo a votar, no estoy convencido del voto", señaló.

Tras conocer toda su historia, Rodrigo Sepúlveda le pidió a Víctor que deje sus datos con el equipo de Meganoticias para luego comunicarse con él y ofrecerle un trabajo.

Minuto a minuto