Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me voy": Camila Recabarren anuncia las razones por qué se va del país

  • Por Mega.cl
'Me voy': Camila Recabarren anuncia las razones por qué se va del país

A través de su cuenta de Instagram donde tiene más de 2 millones de seguidores, la modelo y ex Miss Chile, Camila Recabarren compartió con sus fans importantes noticias laborales que involucra a su futuro.

"Les voy a contar un secreto" parte diciendo en una de las historias que compartió en redes sociales, para luego agregar: "Yo necesito 10 días sin Instagram, porque el segundo semestre se viene duro", adelantando parte de lo que será su vida en los próximos meses.

Tras ese anuncio Camila continuó con su video señalando que, "Voy a salir del país. Me voy a una competencia, así es que deséenme suerte" reveló la exchica reality.

Pero eso no es todo lo que quiso confesar a sus fans, sino que además reveló todo lo que le espera en estos días: "Tengo que hacer todos los trámite, los papeles notariales y todo eso" señaló a través de su video. Y muy a su manera, remató diciendo "Ustedes no me digan, no opinen si tengo que salir del país, no les estoy preguntando, les estoy avisando", sentenció en confianza con todos sus seguidores.

Finalmente, sobre quien la acompañará en este importente nuevo desafío Camila contó que se irá junto a su hija Isabella "Me voy con mi gordita", reveló. 

Minuto a minuto