Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Más operaciones?: Descubre la atrevida pregunta que le hizo Oriana Marzoli a sus seguidores

  • Por Mega.cl
¿Más operaciones?: Descubre la atrevida pregunta que le hizo Oriana Marzoli a sus seguidores

La han tildado de plástica y polioperada, pero al parecer esto no le ha afectado en los más mínimo a Oriana Marzoli, quien sigue con ganas de hacerse más intervenciones, o al menos eso es lo que dejó entrever en sus redes sociales, donde decidió hacerles una atrevida pregunta a sus fanáticos, la cual tiene directa relación con una de sus conocidas operaciones.

Se trata de su busto, ya que como ella misma contó en sus historias de Instagram, siente que le falta un poco de voluptuosidad y por lo mismo quiere volver a operarse para ponerse más. Algo que decidió preguntarle a sus fanáticos, para ver qué opinaban ellos acerca de esta sorprendente decisión. Es que si antes la tildaban de plástica, esta nueva cirugía podría acrecentar los comentarios de la gente, aunque a la ex chica reality poco le importa, ya que siempre se ha caracterizado por ir en contra de la marea, sin importar la opinión mal intencionada de los demás.

¿Cómo crees que se vería con más busto? ¡Revisa el video que subió a sus historias y algunas de las imágenes que esta ha subido a sus redes sociales a continuación!

Minuto a minuto