Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joaquín Méndez compartió una emotiva foto y enterneció a sus seguidores

  • Por Mega.cl
Joaquín Méndez compartió una emotiva foto y enterneció a sus seguidores

Joaquín Méndez, el divertido animador de "La Hora de Jugar" comparte con sus más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram gran parte de su día a día y los mejores momentos de su trabajo.

Con su particular estilo, el también exchico reality sorprendió a sus seguidores con su lado más tierno. Y así lo retrató el pasado fin de semana, donde compartió una foto de sí mismo con dos perritos a quienes abraza. La foto inmediatamente recibió más de mil comentarios positivos por parte de sus seguidores.

"Qué bellos", "Hermosos, los amo", "Qué lindo, que estás aperrado", fueron sólo algunos de los comentarios que recibió el animador en la fotografía, que en sólo un par de horas tuvo más de 61 mil "Likes".

Recordemos por otro lado, que el domingo pasado Joaquín hizo noticia en el mundo del espectáculo, tras publicar una imagen con quien sería su nueva polola. La imagen, donde lo vemos abrazando a la joven, estuvo acompañado de un mensaje que decía: "ella es una genia nos entendemos muy bien parece que hay mucha química".

Minuto a minuto